Nosotros

a

¿Quienes somos?

Fundamos Zona Exacta SAS C.V. en el año 2007 para desarrollar en empresas mexicanas los más altos grados de calidad, productividad, competitividad y sustentabilidad.


Acciones para potenciar su empresa.


Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría a distintos tipos de empresas en diferentes ramos, también fabricamos y distribuimos productos que resuelven las necesidades empresariales, productos publicitarios y proyectos de imagen corporativa. Nuestro enfoque principal es el de definir y desarrollar la dirección de una empresa para fundamentar su exitoso futuro.


Hemos integrado a especialistas en Ingeniería Industrial, Diseño Industrial, Mercadotecnia, Publicidad y Logística.


Todos nuestros proyectos son llave en mano y se desarrollan de manera modular, de esa manera incorporamos ajustes y correcciones. Nuestro exitoso modelo de rediseño y mejora de procesos se aplica de manera sencilla y obtiene resultados precisos a corto y mediano plazos.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en generar soluciones rápidas, económicas, creativas y exitosas, y nos ha llevado a definir un catálogo de servicios en nuestras tres áreas estrategias de desarrollo.

Contacténos

Nuestros Clientes